La Misión

Home | Clean | Literary | Photos | Glossary | victims and Families | Telos Report | Investigaton | La Mision | Mechanical failures

La misión

    En aproximadamente 1:20 en la tarde en 23 de marzo, 2005, una serie de explosiones ocurrió en la refinería BP Tejas City durante la reanudación de una unidad de isomerisación de hidrocarburo. Quince trabajadores fueron matados y 180 otros fueron heridos. Muchas de las víctimas estaban adentro o alrededor de remolques de trabajo localizados se acerca una pila atmosférica del respiradero. Las explosiones ocurrieron cuando una torre de destilación empantanada con hidrocarburos y estaba terminada presurizada, causante una liberación como de géiser de la pila del respiradero.
Dedico este sitio Web en honor de los 15 trabajadores de la construcción que perdieron sus vidas en la explosión de la ciudad British Petroleum Texas. Me gustaría que el público sepa que escribo una historia verdadera en lo que sucedió en la refinería de gasolina en Texas City, Tejas. Mi historia comienza tres días antes de que la explosión ocurrió, y continuará con muchos acontecimientos verdaderos extraordinarios conteniendo valentía y honor. También explicaré sustancialmente en detalle Organizaciones y Organismos Gubernamentales que estaba enojado en British Petroleum Amoco.

    El libro electrónico dirá todo exactamente cómo los sobrevivientes, según testigos directamente involucrados en el accidente reaccionado. Esta compañía ancha mundial enorme del dólar de multi billón ignoró las quejas constantes en los asuntos peligrosos de seguridad. El establecimiento de prioridades se beneficia antes de la seguridad de la planta. BP Texas City Explosione no tiene el deseo de traer de vuelta lágrimas terribles, pesar y pena. Sinceramente me disculpo si cualquier decodificaciones equivocadas ocurren en la liberación levantada de llegada de mi libro electrónico.

    Las víctimas supervivientes y las familias de víctimas deben cartearse conmigo para hacer la cuenta más precisa y verdadera, verdadera que respetuosamente apreciaría la información en lo que ocurría los días antes este accidente increíble que cambió sus vidas. Compartiré mi historia con el público acerca de pariente político de mi papá Arturo Ramos que murió en el accidente. Los días antes de su muerte que él festivamente pasó el tiempo con su familia y expresaron una cantidad tremenda de amor y adoración para sus nietos de niños y para mí mismo. Arthur nuevo él estaba corriendo peligro y tuvo una cincuenta cincuenta oportunidad para sobrevivir lo reanúdese arriba de la bruja de facilidad el tiempo no fue anunciado o dado para él. Crea eso o no Arturo, con todos los años de experiencia, negociando con compañías de aceite, anticipadas y sintió su muerte. Los superintendentes de adentro cambian los días antes de la explosión, terriblemente y poco profesionalmente proceden a poner en marcha una Refinería que estaba condenada desde el principio. Por favor coopere conmigo en esta materia. Siéntase en libertad para contactarnos en nuestra página de información retroactiva. Este sitio Web es en línea veinticuatro horas al día.

    Gracias por visitar nuestro sitio Web y yo espero tan leyendo esta misión usted se uniría a nuestro club del libro electrónico. Por favor comparta este sitio Web con sus amigos, así es que podemos triplicar y podemos cuadriplicar a nuestros miembros. Este libro demostrará para los gigantes corporativos que no toleraremos el desensamblaje de seguridad de la planta. Algunos ejemplos incluyen: Hiera a los inspectores y los trabajadores de mantenimiento por las docenas para salvar simplemente sobre el millón del $1. Elimine calendarios de seguridad: El $40,000 en ahorros. Reduzca compras de zapatos de seguridad para empleados: El $50,000 en ahorros. Elimine premios de seguridad: El $75,000 en ahorros. Padrenuestros, Ingenieros, Geólogo, técnicos, empleados de oficina, coordinadores de seguridad.

    Son las herramientas que necesitamos que nuestra industria venga detrás y sobrevive. Las quince Fatalidades de este accidente pudieron haber sido impedidas. Le ofrezco este libro como una conmemoración para las víctimas y la demostración y charla sobre objetos en la escuela por qué y quién fue responsable de acerar allí vidas. Rezo que mi historia trae atención para la industria, y para el público, lo que sucedió y cómo podemos corregir el problema.


Sinceramente Enrique Cabecera Gonzales, Autor